Todos somos frikis. Todos tenemos una pasión que nos supera. Todos somos adictos a algo (¡Alto!, si tu adicción es ilegal cuéntala solo a gente de confianza y si tu mejor amigo es poli nacional, consejal o juez, mejor que os guardéis secretos… a menos que tú también lo seas)
Pero bueno, que nos distraemos de lo que de verdad importa. Hoy venimos a hablar de los dromómanos, aquellas criaturitas del señor que vinieron a este mundo a conocerlo de punta a punta y solo son felices viajando. El diccionario los define como personas con una inclinación excesiva o patológica por viajar y trasladarse de un lugar a otro, pero para los colegas son los típicos frikiviajeros.
Si tu eres frikiviajero o conoces a alguno, seguro que alguna de estas maravillas harán de tus/sus viajes una delicia:
1) Trazando la ruta en globos terráqueos.
Si eres un dromómano auténtico no te conformaras con una única ciudad o País, segurísimo que ya que coges el avión aprovechas y das el “saltito” al país de a lado, y por eso necesitas trazar la ruta en el mapa. Y de paso vas creando la pieza decorativa estrella de tu salón con este Globo terráqueo de corcho al que le puedes ir “tejiendo” las rutas.
2) Es vital nunca perder la energía. Un Power bank solar.
Con la cantidad de fotos que hay tomar, la de mensajes de whatsapp de tu madre que contestar y la de stories que hay que subir, fijo que te quedas sin batería después de la hora del vermú así que un power bank es imprescindible, pero te recomendamos hacerte con uno de estos que ahora incluyen paneles solares. Si estás en la playa, mientras estás vuelta y vuelta como las tostadas, pones a full de battery el móvil y todo lo que haya que cargar y si el día está nubladete, pues a la vieja usanza y al enchufe normal.
3) En las fotos todos guapos. Sin palos, mejor Gorillapod
¿250 fotos y solo en 4 te ves decente? ¡Vaya palo! Y eso que llevabas el palo selfie y pusiste a tope el beauty mode, pero la realidad es que las fotos hay que disfrutarlas y entre más espontáneas mejor. Hazte con un Gorillapod, un trípode para todos los escenarios. Úsalo en su formato formal a tres patas o engánchalo a un árbol, una roca o el bastón del peregrino más cercano…. Ya no tienes pretexto, tus fotos van a quedar muy intagrameables.
4) Todo viaje necesita una banda sonora. Un altavoz portátil ultraligero
Viajar exige música, así de sencillo. Y como solo el príncipe del rap podría llevar con elegancia el reproductor de música y doble cassette en los hombros, te recomendamos que te hagas con este altavoz bluetooth ultraligero. Además está pensado para colgarlo, tú decides si es en la ducha del albergue, en la maleta o en la muñeca de tu colega según escaláis el Everest.
5) Recorrer mucho para viajar más. Una maleta patinete
Existe una forma de hacer todavía más divertida la experiencia de viajar: hacerlo en patinete. Prepara la maleta y úsala para moverte, no más escalas aburridas en aeropuertos o molestias por que la maleta es muy pesada, súbete en ella y a correr.
Ahora sí. ¡A viajar!
You might also like
More from Tecnología
¿Te prestarías voluntario para ir a la Antártida un mes sabático con Airbnb?
¿Te imaginas un mes en el sitio más lejano de la Tierra de voluntario en una expedición científica? Airbnb ha presentado …
Así es el bastón avanzado para ciegos del futuro: usa Google Maps
Estamos acostumbrados a ver avances tecnológicos enfocados en nuestro rato de ocio y para divertirnos. Y eso nos gusta, no …
El aire acondicionado portátil ya es real gracias a Sony
¿Somos más de verano o de invierno? Podemos afirmar que todos tenemos predilección por uno de los dos; o somos más …
Leave A Reply
[…] que hacer maletas es un marrón que te cagas poco engorroso y aunque me digas “pero si soy un frikiviajero auténtico, mira que gadgets más chulis tengo“ NO, no vamos a considerarte experimentado tan […]