¡Gatitos, gatitos, gatitos everywhere! Y no-pa-sa-na-da porque no eres la loca de los gatos, eres #CatLover. Todo es cuestión de perspectiva y hoy vamos a ayudarte a que la siguiente vez que alguien te hable de obsesión, tú puedas decirle que eres tendencia.
No hablas con los gatos tienes empatía léxica felina
Si cuando entras a casa saludas en voz alta a tu gato, te detienes en los parques para dedicarles un “michi bonitx” o incluso si acudes a la gatoteca a contar tus conflictos existenciales (no a los dependientes, sino a los gatos) quédate tranquilx, no tienes NINGÚN problema, simplemente has desarrollado empatía léxica felina. Te gusta comunicarte con ellos porque sabes que su perspectiva de la vida puede ayudarte: soy libre de hacer lo que me gusta, soy rebelde y pido amor cuando lo necesito.
No es decoración excesiva de gatos es coherencia temática
La siguiente vez que alguien se queje de que tus tazas, la funda del nórdico y tus bragas llevan gatitos, reafírmate como entendida de la decoración y el buen gusto. ¿Acaso alguien dice algo de los flamencos, las piñas, los unicornios o los cactus? ¡NO! Pues lo tuyo tampoco está mal, es más, al menos tú sigues una misma línea temática.
Sigue así, tienes una casa enCATadora.
No eres solterx antisocial , defiendes el ocio independiente animalista
El hecho de que tu plan ideal de sábado sea Netflix, manta y compartir un bowl de palomitas con tu gato, no te hace rarx simplemente resalta que eres alguien de tendencias claras: has decidido sumarte al #Caturday. Alguien como tú, independiente y con carácter, prefiere un ocio alejado de las masas y siempre responsable con la vida en todas sus variedades, los animales merecen tiempo de calidad.
No llenas tus redes sociales con gatitos simplemente gestionas contenido viral
Si tus amigxs quieren hacerte una intervención porque dicen que no soportan más posts sobre tu gato o te dicen que exageraste la última vez que escribiste en el muro de tu crush “mi humana te ama”, explícales que los gatos son los reyes de Internet y que tú simplemente gestionas contenido viral.
Los gatos son lo más bonito de todo el universo de Internet y tu objetivo con la humanidad es conectarlos con las cosas que más les gustan. No eres culpable de que ellos no lo entiendan.
Así que #CatLovers del mundo bienvenidos a una nueva era.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …
Leave A Reply
[…] NO! No se trata de ser la loca de los gatos (que ya aclaramos que se dice #Catlover) sino de tener los típicos datos de persona que todo lo sabe y que puedas ganar la partida de […]