“Voy a comprar todas las entradas de la sala para disfrutar de la experiencia de visionado sin que nadie me moleste”, ese fue mi primer pensamiento después de ver el tráiler de Pokémon Detective Pikachu.
Me da igual la occidentalización del concepto Pokémon, tampoco me importa la transformada (o no) personalidad de Pikachu o la polémica alrededor de su renovada estética. Ahora mismo sólo quiero ver la película: ni siquiera me importa el aluvión previo de títulos Disney.
En esos pensamientos estaba mientras buscaba más información, más estímulos sobre la nueva película… cuando me encontré con la mejor cuenta de Instagram de toda la red social.
Joshue Dunlop, artista londinense, se adelantó (o quizás inspiró por aquello del live action) a Warner Bross. Y lo hizo proyectando su trabajo –Pokémon Zoology– en Instagram.
El trabajo se puede definir así: Joshue Dunlop coge a un Pokémon cualquiera; lo trabaja con Zbrush, Keyshot y Photoshop; le da apariencia real; lo publica en Instagram; y decenas de miles de personas reaccionan a la publicación.
Creando figuras tétricas, sacando alguna sonrisilla y haciéndonos fliparlo, Dunlop ha conseguido que la espera para Pokémon Detective Pikachu sea algo más llevadera.
You might also like
More from Entretenimiento
12 destinos para pasar nuestras vacaciones veraniegas por España
Cuando cogemos las vacaciones de verano o algunos días libres en el trabajo tenemos la costumbre de viajar fuera de …
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …