Vale vale, que el diálogo y la comunicación es esencial entre padres e hijos es evidente. Pero para que realmente nos entendamos a veces hace falta un diccionario millenial. Nosotros hemos ido un pasito más allá y hemos creado la guía básica de expresiones que debes moderar para que tus viejos te entiendan (esto no lo garantiza, pero igual y conseguimos mejoras para que tú los entiendas a ellos)
Así que ve tomando notita y si lo consideras oportuno, difunde. Todas las generaciones pueden beneficiarse. Jóvenes para crear conciencia, adultos para mejorar el diálogo (y esto podría servir como slogan de campaña política…BOOM!)
You might also like
More from Cultura
Así suenan las canciones benéficas que luchan contra el coronavirus
Y confinadas también. Porque estos trabajos son fruto de esta cuarentena que nos está tocando vivir. Lo que hace tener tiempo …
Espectáculo de mentalismo interactivo en streaming por Pablo Raijenstein
Ya sé que estamos subiéndonos por las paredes. Tantos días encerrados en casa están pasándonos factura. Hay miles de opciones …
Estas son las fotografías ganadoras del World Press Photo 2020
Como cada año, esta semana se ha revelado el ganador del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo. Se trata de …