Vengo a contaros que acabo de terminar una maratón. Para desgracia de mi cuerpo no fue al aire libre ni forma parte de mis propósitos fitness, fue una maratón desde mi sofá. La di play al primer capítulo de YOU y paré 10 horas después.
Eso sí, aunque las calorías del bowl de palomitas se aferran a mi ser, no todo está perdido. La serie no solo engancha, también tiene mucho mensaje que dar. Confieso que cuando vi el trailer me imaginé algo muy rollito 50 sombras de Grey: chico perfecto y malote ligándose a chica inocente, pero ¡NO! ¡Nada que ver! YOU la serie de NETFLIX va más allá de una historia romántica en tiempo modernos.
Entrando en modo reflexión intensa
La historia entre el guaperas Joe y la inocentona de Beck es solo el pretexto para hablar del NO AMOR y exhibir situaciones muy comunes en la forma de relacionarnos con una pareja, entre amigos y hasta con la tecnología. Una historia que te hace reflexionar casi sin que te des cuenta.
No quiero vuestro odio eterno, así que entramos en espacio cero spoilers. Si ya la habéis visto, reconoceréis las situaciones y si no, ¡corred a verla! Así que vayamos al lío y hablemos de las 5 cosas que YOU nos recuerda:
¡Ay Beck, ojalá hubieras leído estos 5 tips!
A ver si para cuando salga la segunda temporada ya no estoy soltera tengo los perfiles en private.
You might also like
More from Entretenimiento
12 destinos para pasar nuestras vacaciones veraniegas por España
Cuando cogemos las vacaciones de verano o algunos días libres en el trabajo tenemos la costumbre de viajar fuera de …
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …