¡Vale! Me has pillado, te lo quiero pintar bonito y no quiero ser drama queen pero esto de empezar a hacer cosas más ecológicas es una necesidad vital y no solo una tendencia. Pero sé que si te lo digo así, en inglés y si te hago sentir parte de un grupo de gente maja que hace cosas por el planeta tierra te vas a venir arriba.
Nos estamos cargando el planeta. Con tanta vida cómoda, consumo express y tecnología nos olvidamos de que todo acto tiene su consecuencia. Te vas de copas y te tomas los vodkas con pajita, pides las hamburguesas de resaca a domicilio y te las traen en un envase, vas a comprar el fiz-fiz limpiador para quitar la mugre de casa y encima no llevas bolsa para la compra, cambias de móvil y lo tiras en el cubo como si na’, te da pereza leerte el mail con calma y te lo imprimes en 8 folios y cuando usas el coche le vas pitando con ganas a todo el que se te cruce.
¿Todavía no lo ves? Vamos a repasar algunos cambios para convertirte en una criatura maja y adorable con la Tierra, podrás levantar el pecho y decir fuerte “Soy eco-friendly”
Mucha gente te daría las gracias por este compromiso con la tierra pero te hará más ilusión saber que por lo menos, más de 8 pandas, 4 alces y 20 gatitos creen que eres marvelous.
You might also like
More from Cultura
Así suenan las canciones benéficas que luchan contra el coronavirus
Y confinadas también. Porque estos trabajos son fruto de esta cuarentena que nos está tocando vivir. Lo que hace tener tiempo …
Espectáculo de mentalismo interactivo en streaming por Pablo Raijenstein
Ya sé que estamos subiéndonos por las paredes. Tantos días encerrados en casa están pasándonos factura. Hay miles de opciones …
Estas son las fotografías ganadoras del World Press Photo 2020
Como cada año, esta semana se ha revelado el ganador del prestigioso concurso fotográfico World Press Photo. Se trata de …
Leave A Reply
[…] Nos estamos cargando el planetita. Y tu dirás, venga exagerada si yo ya he aplicado algunos cambios para ser más ecofriendly no solo en la compra, sino en mi vida diaria, con eso debería bastar. ¡Pues no […]