Hoy vengo de hablar de mujeres florero. Pero no, no me refiero a ese terrible término machista que cosifica a la mujer y la considera una extensión de la casa. Es momento de cambiar las etiquetas anticuadas hacia nuestro colectivo.
Hace unos días encontré a las verdaderas mujeres florero. Me bastaron cinco minutos perdiéndome en el maravilloso mar de Instagram y sus tendencias de belleza más locas.
No sé bien cómo pasé de un tutorial para hacer una sombra smoke, a la foto de uñas de gel sobrecargadas por diamantes fake, hasta que de pronto … ¡boom! la foto de una chica con una “maceta” en la cabeza.
No me resistí y me puse a indagar. Resulta que #FlowerVaseHair es una tendencia bastante alocada que desató Taylor R, una youtuber canadiense que inspirada por la portada de Beyonce en la revista VOGUE, se lanzó a hacer su propio tutorial para convertir su melena en un florero.
Foto de la portada VOGUE. Fuente:Daily Mail
La idea, que aunque extravagante, realza los atributos femeninos y ha entusiasmado a muchas mujeres que comparten sus creaciones con el hashtag #FlowerVaseHair y estas son algunas de las maravillas que hay:
Los hay que parecen una pintura
Algunos más atrevidos
Algunos menos logrados pero … hechos con amor
Y otros a los que creo que quizá se les fué de las manos
En fin… el caso es que este tipo de challenge me parecen divertidos, constructivos y sobretodo una forma de cambiar la idea de lo que una mujer florero puede ser. Portadora de belleza.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Así suenan las canciones benéficas que luchan contra el coronavirus
Y confinadas también. Porque estos trabajos son fruto de esta cuarentena que nos está tocando vivir. Lo que hace tener tiempo …