Se acabó eso de ir a bares de viejos con botes de Patxaran y tortillas de patata resecas. Si estás aquí es porque tienes inquietudes de postureta y eso queride, merece garitos bien.
A ver, no vamos a despreciar los bares castizos y un poquito costrosos, porque hay algo atractivo en lo retro pero con tu refinado vocabulario y una actitud fetén, vamos a conseguir que tu performance, brille en estos sitios.
Ve sacando el cuadernito y dile a tus neuronas que se activen para absorber conocimiento vital. Vamos con las 10 palabras de nuestra posturpedia para aplicar en el bar.
Por si acaso necesitas reforzar conocimientos te ponemos en situación y ejemplo.
La próxima vez que estés planeando a dónde ir a tomar la primera, di que le tienes echado el ojo a un bar de mixología cerca de la zona de marcha (eso sí, cúrrate la búsqueda del sitio eh!) haz un guiño a las excelentes virtudes de flairtending que tiene su bairmaid y los garnish tan cool que le ponen a las bebidas.
También puedes sugerir algún gastropub en el que tomar un piscolabis. Si te pregunten que es un gastropub diles que son esos sitios tan monos en los que normalmente la comida se sirve en pequeñito y en los que no tienes que estar pidiendo que te traigan el petiti menage porque ya está puesto y donde claramente nunca te encontrarías con el típico morapio que te provoca una jumera tremenda.
Y es que ya sabes, la cultura es la madre del postureo y merecemos quedar DPM en todos lados. ¿no?
You might also like
More from Curiosidades
Las 10 librerías más bonitas de nuestro país para perderte en ellas
Elegir un libro no es tarea fácil. A mi me cuesta un montón elegir solo uno cuando entro en el …
Una buena iniciativa que contrata a personas sin hogar como guías turísticos
Dublín (Irlanda) ha cogido el toro por los cuernos y ha puesto solución a dos problemas a la vez. Wait! Wait! …
7 planes para sobrevivir a una tarde navideña con tus sobrinos
Ahora que vienen las vacaciones navideñas, los niños están más tiempo en casa (del que nos gustaría). Se busca los …