Karol G, que es una reggaetonera colombiana que quizás conocéis por “Ahora me llama”, y Anuel AA, que es un trapero de Puerto Rico tal vez conocido por pasar 30 meses en prisión por posesión ilegal de armas, son pareja.
En un ejercicio que amalgama el periodismo de investigación y la prensa rosa más vomitiva, he podido saber cómo se ha forjado la relación.
Lejos de parecer una historia guionizada por Disney, las etapas de la relación son las siguientes: sacan “Culpables” en septiembre de 2018 (lo cual supone en sí mismo una anticipación a lo que luego sería su relación: “Baby, tú tienes marido y yo me enredé en tu piel” porque Karol G estaba saliendo con un productor); Karol G dice que “Anuel tiene un gran corazón y ojalá todos pudieran conocerlo tal y como yo lo conozco”; se filtran ciertos rumores como una excursión a un parque de atracciones con el hijo de Anuel; el 19 de diciembre durante un concierto en Nueva York, se besan teatralmente y empiezan a subir fotos a redes sociales.
Por si no quedara lo suficientemente claro, hace unos días subieron “Secreto” a YouTube. “Secreto” es una oda al amor prohibido y a la incoherencia absoluta: “Nunca nadie va a saber que tú eres mi mujer”, dice Anuel a los 128 millones de visitas que tiene el vídeo a finales de enero.
Yo tuve un amigo que tenía tatuado un candado y su actual exnovia tenía una llave (o del revés). ¿Por qué digo esto? Pues porque se han tatuado sus respectivos nombres y Anuel, una foto de ambos chupándose la lengua. Dios me libre de parecer reaccionario, pero mi laxa moral cristiana y cierto sentido común me llevan a augurar que más pronto que tarde una clínica de eliminación de tatuajes sacará dinero de esto (aunque Karol G al respecto haya dicho que “el día de mañana uno no tiene por qué arrepentirse de algo que quiso mucho”).
Además: Bisbal y Chenoa, Chris Brown y Rihanna, Ariana Grande y Mac Miller, Alfred y Amaia. Los precedentes en lo que a relaciones musicales se refiere son terribles.
More from Curiosidades
Las 10 librerías más bonitas de nuestro país para perderte en ellas
Elegir un libro no es tarea fácil. A mi me cuesta un montón elegir solo uno cuando entro en el …
Una buena iniciativa que contrata a personas sin hogar como guías turísticos
Dublín (Irlanda) ha cogido el toro por los cuernos y ha puesto solución a dos problemas a la vez. Wait! Wait! …
7 planes para sobrevivir a una tarde navideña con tus sobrinos
Ahora que vienen las vacaciones navideñas, los niños están más tiempo en casa (del que nos gustaría). Se busca los …