Yo, que creo en los multiversos, en la teoría de cuerdas y en todas esas cosas (creer en la ciencia como concepto y como quien cree en una nueva religión), pienso que vivimos en el mejor de los mundos posibles. O por lo menos, en el mejor de los mundos posibles… en lo que a entretenimiento se refiere.
A ver, quién no iba a querer vivir en un mundo (¡en un año!) en el que Disney prepara distintos remakes en live action de sus mejores películas o en el que Warner prepara una película que se llama Detective Pikachu (para la que, por cierto, ya hay rumores de que se está preparando la segunda parte sin haber sido estrenada la primera).
Quién no iba a querer vivir en un mundo en el que, según We Got This Covered, hay dos películas más de Pokémon en desarrollo. Una estaría centrada en Mewtwo, el pokémon legendario; y otra, en los dos primeros videojuegos de la saga: Pokemon Azul y Pokemon rojo.
¿La presunta trama? La misma que la de los juegos: vencer en los ocho gimnasios, conseguir las respectivas medallas, ganar al Team Rocket, atrapar los 150 Pokémons y ganar la liga. Siendo que lo más probable es que todos sepamos como acabaría (aunque molaría mucho que en el primer gimnasio le mandaran para su casa), el atractivo de la película será regocijarse en el live action y ver cómo se gestiona la narrativa.
Aun así, la posibilidad de que se haga la película es solo eso: una posibilidad, un rumor. Aunque eso no es óbice para poner en tela de juicio que vivimos en el mejor de los mundos posibles.
You might also like
More from Entretenimiento
12 destinos para pasar nuestras vacaciones veraniegas por España
Cuando cogemos las vacaciones de verano o algunos días libres en el trabajo tenemos la costumbre de viajar fuera de …
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …