Partamos de la base de que todo está inventado, de que todo está escrito y de que es imposible crear nada nuevo. Incluso en época de cambios tecnológicos: todo cambio no es más que el mismo perro con distinto collar. Es importante partir de esta base para hablar del trabajo de la mujer referida en el titular. Esta persona en cuestión no hace nada distinto a lo que hacía el Cyrano de Bergerac: suplanta una identidad en pos del embelesamiento.
Los servicios que ofrece Meredith Golden (así se llama esta consultora neoyorquina que trabaja de forma autónoma) son variados. Tan pronto te crea un perfil por 300 dólares, como te hace un diagnóstico de este y te lo mejora por 600$. Sin embargo, el servicio más popular es el completo: 2.000$, respondes un cuestionario, haces unas entrevistas para que Meredith diga lo que tú dirías, pero bien dicho… y apañado.
En este punto la pregunta es más que evidente: ¿qué hacer cuando conoces a la persona? Supongo que estudiarte bien las conversaciones que tuvo Meredith Golden. La pregunta que le sigue es qué hacer si la relación prospera. Si ser sincero o si continuar con la mentira o si seguir haciendo uso de los servicios de Meredith para que te siga dando clases de oratoria, de retórica o de conversación.
You might also like
More from Sin categoría
Mejores que sus películas: 5 cortos de Pixar que son obras de arte
Creo que lo que más me gusta de los restaurantes de postín no es la calidad de sus platos ni …
4 Comments
Y no sale más a cuenta irse con una fulana y pagar 60€? te ahorras contar tu vida y vas al grano, no tiene sentido el «hola y tú que haces»?, al fin y a cuentas la gente va a lo que va
no hay que ser muy cierrabares para ligar con 2000dolares!😂😂😂😂😂