Madurar es pasar el polvo quitando los libros de la estantería y no solo por la orilla que se ve. Es dejar de cocinar pasta en cantidades industriales como sinónimo de versatilidad gourmet: pasta con tomate, pasta boloñesa, ensalada de pasta…pero sobre todas las cosas, es no tener que abrir el cajón de la ropa interior y haberte quedado sin bragas porque todo está para lavar.
Seamos realistas, lo de la colada es una de las pruebas más grandes para el ser humano. Y síííí, ya sé que ahora me dirás “pero si solo es meter la mugre a la lavadora. La máquina lo hace solo” … pero ¡NO! A mi no me vale. Suponiendo que has evitado la catástrofe de teñir la ropa (a pesar de haber separado, hay algo que siempre destiñe con tu ropa fav dentro) o haber perdido un calcetín, siempre viene la parte dura: DO-BLAR- Y – PLAN-CHAR
Siéntate y no hiperventiles.
Voy a cambiar tu futuro con una palabra: Foldimate.
Resulta que los americanos han sido todo unos visionarios y a finales de este año ponen a la venta el robotito de futuro. Una máquina a la que tu le das la ropa y ella hace el trabajo sucio de planchar y doblar. Todo por un módico precio de 980 USD.
Así que después de esto, puedes relajarte que lo de madurar y mantener el hogar, la ropa y tu vida “always clean” está chupado.
You might also like
More from Tecnología
Nikon ofrece cursos de fotografía gratuitos durante el mes de Abril
Cuando las cosas se ponen feas, el ser humano saca su lado más bueno para arrimar el hombro. Algunas empresas …
Los videojuegos más esperados del 2020 y su fecha de lanzamiento
2020 promete ser un gran año para todos los amantes de los videojuegos. No solo porque van a llegar grandísimos …
¿Te prestarías voluntario para ir a la Antártida un mes sabático con Airbnb?
¿Te imaginas un mes en el sitio más lejano de la Tierra de voluntario en una expedición científica? Airbnb ha presentado …