Sospecho que el verdadero secreto de Internet no es la ubicuidad del conocimiento. El verdadero factor maravilla son los gatos. Sus peludos cuerpos, sus ojos tiernos, sus zarpitas malignas y todas sus otras curiosidades, los convierten en un vicio sin pausa en las tardes de “naufragio” por la web.
No es de extrañar que los gatos tengan su propio día internacional. Así que si te consideras un verdadero #CatLover ve sacando la agenda y apunta: 20 de febrero.
Fue en 2009 cuando se decidió que todos los 20 de febrero, los gatos tendrían protagonismo. Forma parte de un homenaje a “Socks”, el gato del ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton al que ese día se le aplicó la eutanasia.
Queda bastante claro que hay gatos que marcan tendencia y Socks no es el único. Así que vamos a hacer un repaso de los gatos más influyentes de internet. 7 vidas. 7 gatos.
Pd. No nos hacemos responsables de los “Awww” derivados de este post.
Nala – Miradita pizpireta
Esta gatita siamesa de 8 años (humanos) aparece en el feed de Instagram de casi 3M de personas. Es tan influyente que tiene un Record Guinness a la gatita más popular de Internet. ¿Qué pensará Gardfield de esto?
Grumpycat – Enfadarse puede ser tierno
Saltó a la fama gracias a su aspecto enfurruñado. Un perfecto modelo para los comentarios irónicos sobre el buen humor. Seguramente habrás visto memes con su cara de “extrema felicidad”. Pero no te dejes engañar, él no está enfadado solo está gestionando su emoción al saber que más de 2.3M de personas le siguen.
Lil Bub – Comer es su máximo placer
Pero no es precisamente por eso que termina hasta arriba de papilla gatuna cuando come. Lil Bub tiene una enfermedad que afecta la estructura de su mandíbula y no puede alimentarse normalmente. Pero ni eso, ni la osteoporosis le han impedido triunfar como influencer. Gracias a su éxito, otros humanos pueden cuidar correctamente a otros que como él, sufren su misma condición.
Venus – una gatita dos caras
No se trata de un truco de photoshop, ni tampoco de un efecto de luz. Venus es así. Tiene una perfecta división entre los morritos que la convierten casi en dos gatitas diferentes. Eso sí, aclara que lo suyo es suerte. No está de acuerdo con que los humanos busquen gatos “especiales o de raza”, ella defiende muchísimo la adopción y no la compra.
Snoopy Babe – Robando protagonismo al perro famoso
Es simplemente di-vi-ne. No solo en el sentido estético (que esos ojitos y expresión lo confirman) sino también en su personalidad. Snoopy babe es chic, glamourosa y tremendamente femenina. Así que ni Charlie Brown, ni el mismísimo Snoopy se atreverían a reclamar la autoría de su nombre. No querrían enfadas a sus casi 500 mil seguidores ¿verdad?
Hamilton – Hipster hasta los bigotes
Esos bigotes no son ni de capuchino ni de leche. Son de gatito majo. Hamilton es un auténtico hipster cat con todo el estilo que exige una pajarita y una comunidad de más de 800k de seguidores. Sabemos que disfrutaría por las calles de Malasaña pero por el momento vive en San Francisco.
Garfi – Ser segunda en enfados no le mola nada
Esta gatita Turca es otra que se apunta al mundo influencer por su actitud de enfado y sus excéntricas fotos. Garfi sí que tiene motivos para estar enfadada porque compite con Grumpy Cat en la misma categoría (enfurruñados) y de momento le van ganando a pesar de que ella es mayor. ¡Animo Garfi! No es mejor quien más seguidores tiene sino el que más suspiros arranque.
Y ahora os voy a ir dejando, tengo que hablar con mi gato… no sé porque no está gestionando su marca para hacerse Influencer también.
You might also like
More from Curiosidades
Las 10 librerías más bonitas de nuestro país para perderte en ellas
Elegir un libro no es tarea fácil. A mi me cuesta un montón elegir solo uno cuando entro en el …
Una buena iniciativa que contrata a personas sin hogar como guías turísticos
Dublín (Irlanda) ha cogido el toro por los cuernos y ha puesto solución a dos problemas a la vez. Wait! Wait! …
7 planes para sobrevivir a una tarde navideña con tus sobrinos
Ahora que vienen las vacaciones navideñas, los niños están más tiempo en casa (del que nos gustaría). Se busca los …