Pensarás que el bordado es un arte que ha quedado anticuado. Yo por lo menos lo asociaba con mis abuelas. Pero nada más lejos de la realidad.
Hay gente que descarga toda su tensión y estrés diario en este hobby que les resulta profundamente placentero. Hacen verdaderas obras de arte.
Bueno, pues bien. Parece ser que se ha puesto tanto de moda que ha llegado hasta el mundo del tattoo. Estos dos mundos tan diferentes (solo comparten las agujas) se han unido para convertirse en tendencia.
Ya sabemos que el mundo del tatuaje no tiene límites. Esta tendencia crea en la piel un efecto óptico de llevar un bordado. La piel refleja perfectamente patrones propios de la costura como si se tratara de un bordado a hilo, punto de cruz, ganchillo o crochet. Es tan real la textura, que da la impresión que la tinta está cosida a la piel, como en dimensión 3D.
Échale un ojo a la galería de imágenes y flipa. Puede gustar más o menos, pero no hay duda de que se tratan de obras de arte. ¿Alguien se anima a hacerse algo así?
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …
1 Comment
Llámame hortera que mi menda no se entera O_o