La fiebre por viajar en estos meses de verano aumenta como el calor esta semana (hasta en Euskadi nos estamos derritiendo de calor). Es el momento de locura total por coger aviones, trenes, autobuses y demás vehículos que nos lleven a nuestro destino vacacional.
Pero no todo es «color de rosa». Ojalá hubiera forma de teletransportarnos sin necesidad de pasar numerosas horas metidos en un avión. Porque amigos, lo peor de viajar viene ahora.
Tener que estar en un espacio tan reducido y con desconocidos, así de primeras, suena fatal. La gente no aguanta más y saca su peor lado. Por eso, se oye hablar de los malos comportamientos que se tiene cuando viajamos en avión.
Las cosas que tú… perdón, quería decir otras personas hacen en los aviones pueden resultar muy desagradables. En esta cuenta de Instagram, Passenger Shaming, se pueden ver las cosas tan irritantes y las mayores atrocidades que nos inflingimos los unos a los otros en las alturas (es oir la palabra altura y cantar como Rosalía, oye).
#1
Se ve que lo de esperar la cola del baño para orinar no se lleva.
¿Que me hago pis? Pues busco un recipiente donde hacerlo y listo.
#2
Ya la cosa no es solo colocar los pies descalzos en el reposacabezas de tu compañero, si no que la gente se corta las uñas sin ningún reparo. También, a alguno le ha pillado el toro y no ha podido ir a la pelu.
#3
¿Ola de calor en el avión también?
#4
Luego están los de siempre; los guarretes de turno. En todos los sentidos.
¿Por qué no pueden ser todos tus compañeros de vuelo como estos chicos tan majos? Así, seguro que viajaríamos más.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …