Lo peor que te puede pasar en verano y en plena ola de calor (sobre todo si vives en Madrid), es vivir en un apartamento en pleno centro.
Y diréis: Pero, ¿qué dice esta loca? Si puede hacer mil planes.
Pues sí, pero no puedes remojarte en tu propia piscina para sofocar el calor. Porque no tienes piscina.
Ahora seguro que me comprendéis. Tienes que pasarte todo el verano mendigando a tus colegas para que te inviten a sus casas con piscina y así, sobrellevar mejor el calor para no morir derretida en tu pisito céntrico (sin piscinita).
Es muy duro, en serio.
Las piscinas públicas molan para un día, pero para ir de continuo… cómo que no. Están llenas hasta los tope de gente, de niños con vacaciones y chapoteando a tu alrededor, con la música a todo volumen en la toalla de al lado y sobre todo, una piscina llena de pipí; porque todos sabemos que la gente se orina dentro de la piscina.
Ha llegado la solución a nuestros calurosos y amargados veranos sin piscina en casa. Existe una aplicación llamada «Swimmy», estilo «Airbnb» que te permite alquilar la piscina privada de una persona por hora.
Me parece el mejor invento de la historia. ¡Qué emoción!
Al igual que alquilas una casa, habitación o apartamento a través de «Airbnb», con esta app puedes ver todas las piscinas disponibles para poder reservarla para ti.
Después de triunfar en Francia, esta plataforma llega a nuestro país. «Swimmy» sigue los pasos de otra plataforma «Swimply», que triunfa en EE.UU. Sin embargo, esta plataforma americana no ha llegado todavía a nuestro país, por lo que la desarrollada por la startup francesa, se convierte en el primer sitio de alquiler de piscinas privadas en España.
El precio va desde los 10 hasta los 100 euros (las más lujosas), por persona medio medía. El sistema es sencillo: el propietario de una piscina introduce en la plataforma la información relativa a la misma: descripción de la piscina y los posibles extras (climatización, jardín, tumbonas, ducha, spa, jacuzzi, mesas y sillas, barbacoa, pista de tenis o campo de fútbol).
También se proporciona información sobre la cantidad de gente que puede acudir a la piscina, las horas disponibles para el alquiler, si hay acceso a cuarto de baño, si pueden ir niños y si la persona dueña de la piscina estará presente durante el tiempo que dure el alquiler.
¡¡Qué mejor forma de contribuir al bien común que ofreciendo tu piscina!! ¡¡La felicidad hay que compartirla!! Yo lo veo claro para una pool party…
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …