¿Somos más de verano o de invierno?
Podemos afirmar que todos tenemos predilección por uno de los dos; o somos más de frío o somos más de calor.
Muchos de nosotros no soportamos las olas de calor ni las altas temperaturas de Agosto.
¡¡Bendito aire acondicionado!! Tenemos que reconocer que nos hace la vida (y sobre todo el calor) más llevadero. Ojalá pudiéramos salir con él a la calle.
Parece ser que no somos los únicos que hemos pensado en llevar un dispositivo de aire acondicionado incorporado. Imagina poder llevar algún tipo de cacharro milagroso encima que regule la temperatura corporal.
No lo imagines más, es real.
Aunque todavía está en periodo de prueba, Sony ha creado el «Reon Pocket». Este climatizador corporal funciona mediante enfriamiento termoeléctrico controlado a través de una app instalada en el teléfono móvil.
Además, no solo puede bajar la temperatura hasta 13 grados si no que también, puede elevarla 8 grados para calentarnos en los días de frío invierno.
Este dispositivo bluetooth tiene el tamaño idóneo para poder deslizarlo dentro de una camiseta especial con un bolsillo a la altura del cuello.
Algunas de las características del aire acondicionado portátil son que es compatible con iOS y Android, tiene una batería de 90 minutos de duración, un tiempo de carga de 2 horas, tiene entrada USB y pesa solo 85 gramos.
Ya no pasarás calor en la playa, en el bus de vuelta a casa o haciendo ejercicio. Para 2020 tendremos este producto disponible aunque ya es posible comprarlo en Japón, pues ha sido lanzado previamente con motivo de las próximas Olimpiadas.
¡¡Se acabaron las manchas de sudor en la camiseta por culpa del calor!!
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …