Existen dos clases de personas en este mundo: a los que les encantan ir de tiendas y probarse miles de outfits distintos hasta dar con el/los acertados; y los que odiamos estar quitando y poniendo ropa para encontrar un pantalón que nos quede bien dentro de un mini probador. Para unos todo un hobby, para otros, puro sufrimiento.
Probarse «tropecientos» modelitos distintos ahora nos va a parecer hasta emocionante. Si, si…como lo lees.
Gracias a la gran tecnología, Aliexpress ha colocado un probador virtual en su primera tienda física de Madrid (todos sabemos que esta empresa es famosa por sus compras online). Con este avance, pretenden que te olvides de comprar a ciegas.
Para saber como te quedaría ese vestido tan ideal, solo te debes poner frente al «espejo probador virtual» y su cámara de última generación te escaneará de arriba a abajo. A continuación, se mostrará tu versión digital, tu propio avatar. Y ya está, solo te queda seleccionar todo lo que te quieres probar.
Así de fácil. Adiós esfuerzos y sudores por probarse ropa.
Además, es genial para nuestros complejos. Puedes cambiar la estatura el pecho, la cintura… ¡¡incluso tu corte de pelo!! Aunque, suponemos que con la intención de darte más confianza porque no tendría sentido llevarte a casa un pantalón probado en un cuerpo diferente al tuyo (no queremos lloros en casa porque no entra el pantalón).
Puedes probarte ropa pero también accesorios como bolsos, pulseras y zapatos. Y si algo te ha gustado, dale al carrito para comprar.
De momento, solo es un demo y no tiene cargado todos los productos que existen online (dejemos aparte el hecho de que solo han colocado los que cuestan más dinerito, ejem).
Si quieres probarlo, esta vez tenemos la oportunidad de poder hacerlo. No sabemos si os gustará la experiencia o no pero seguro quelas risas están aseguradas.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …
1 Comment
No todo acaba aqu , la tienda contar con unas pantallas interactivas que funcionar n a modo de probadores virtuales donde a golpe de click podr s ‘probarte’ todas las prendas que quieras y ver c mo te sientan sin necesidad de desvestirte, ahorr ndote tiempo, que es oro.