Espero que vuestro verano haya sido fantástico porque siento deciros (por si no os habíais enterado) que estamos en otoño ya. El verano nos ha dicho adiós.
El otoño es esa época en la que no morimos de calor sofocante pero tampoco necesitamos el abrigo de plumas para no morir congelados. De hecho, nuestro cuerpo nos pide hacer unos planes y no otros; como que se relaja y nos apetece estar más en casita.
Por eso para animaros, os traigo una lista de cosas que resultan mucho más apetecibles de hacer en esta época del año.
1. Ver el atardecer.
Yo soy mucho más fans de los atardeceres otoñales que de los veraniegos. Puede ser que el otoño me resulte más romanticón por el tono cálido que adquieren las ciudades y los pueblos por la caída de los árboles. Solo falta un abrazo de tu pareja o de tu amigo.
2. Quedar para tomar un café o té.
No hay nada más otoñal que la de dos personas en una cafetería tomando un café o un té (si es con lluvia fuera, mejor) para dejar pasar el tiempo entre taza y taza. Simplemente para hablar.
3. Salir a hacer fotos y hacer un picnic al aire libre.
Coge tu cámara de fotos y sal a pasear. Los colores naranjas, amarillos, rojizos y marrones del otoño son los mejores para hacer unas buenas fotos. Después, disfruta de un buen picnic al aire libre. Las moscas van desapareciendo, el calor no es tan fuerte y el fresquito que hace se soporta con un jersey.
4. Coger un libro y leer en un banco del parque.
Es una buena época para comprar un libro con una buena historia que te enganche y pasarte las horas leyendo en una cafetería o sentada en un banco.
5. Tarde de cine en casa.
Para los días lluviosos lo que apetece de verdad es quedarse en casa calentito y con buena compañía. Puedes planear una tarde de cine con tu pareja o con tus amigos y disfrutar de una buena película sin tener que hacer cola para comprar palomitas. Además, puedes estar en pijama y con mantita.
6. Hacer una escapada.
Ahora es mucho más low cost viajar que en verano. También, hay menos gente. Por ejemplo, NY sería un destino ideal para visitar. Tenemos muchos puentes para aprovechar a hacer alguna escapada a alguna casa rural o visitar pueblos desconocidos. Halloween está a la vuelta de la esquina; vete pensando tu outfit para esa noche de miedo.
7. Salir con la bici o hacer running.
Esto no es un plan apto para patosos. Podemos coger la bici para dar un paseo por el parque o por la montaña ya que los días todavía tienen más horas de luz y el clima también es ideal. Además, si de paso nos paramos a recoger castañas o setas ya sería la bomba.
8. Pasear a nuestros amigos peludos.
¡¡Ellos si que saben disfrutar del otoño!! No significa que no los saquemos el resto del año, pero ahora los perretes flipan con las hojas caídas de los árboles.
9. Hacer repostería casera.
Cocinar en el horno siempre mola. En otoño es una idea genial pasar el tiempo libre mezclando, amasando y cocinando algo dulce, como una tarta de manzana o un brownie casero.
10. Aprovecha a darte el último baño en la playa.
La temperatura del agua ahora es la ideal para darse el último chapuzón en la playa o para hacer surf. El agua está más calentita y la playa menos llena de gente.
Y tú, ¿tienes algún plan en mente para este otoño?
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …