Lo que se supone que iba a ser una miniserie ha sido tal exitazo, que ya han lanzado el tráiler de su tercera temporada.
No nos extraña, el género thriller se ha convertido en uno de nuestros favoritos a la hora de elegir una película o serie. Ahora lo que nos gusta es que nos dejen con la sensación de no entender nada o de los dobles significados aunque nos dejemos la cabeza tratando de analizar todos los detalles.
Vamos, que nos gusta quedarnos atontados con series del nivel de «Dark», por ejemplo.
Toda esta producción empezó en 2017 con Jessica Biel como protagonista y con el detective Harry Ambrose (Bill Pulman). Al año siguiente, salió la segunda temporada y hemos tenido que esperar dos años para que llegue la tercera con un fichaje de nivel: Matt Bomer.
Más o menos sabemos de que va la serie, ¿no?
Cada temporada trae un nuevo caso en el que existe un sospechoso (pecador) que el detective Harry Ambrose (Bill Pulman) irá destapando para encontrar la realidad que esconde el crimen. El tráiler nos deja muy expectantes y con poca información más allá de que se ha producido un accidente de tráfico mortal en Dochester, NY. Aquí, es cuándo aparece Jamie (Matt Bomer) que se apoyará en el detective a raiz del accidente e irán saliendo a la luz secretos que darán un gran giro a la trama.
Esto es lo que tanto nos gusta y nos engancha de la serie; que nada es lo que parece. Lo que no nos gusta tanto es tener que esperar, pues todavía no hay fecha de lanzamiento. Solo sabemos que llegará en 2020.
¿Será este crimen el más perturbador para nuestro policía favorito?
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …