Puede ser que tardes más de un mes en probarlas desde que te decidas; la lista de espera es bastante larga. Por eso, sabemos que algo de especial tiene este restaurante ya que tiene enamorado a turistas y madrileños.
Este restaurante de comida americana-mediterránea casera se llama Alright y está en el barrio del Pilar, Madrid. Es un local moderno, amplio y luminoso, con espacio de mesas altas y taburetes, y mesas bajas. Acaban de abrir otro local en la céntrica calle Lopez de Hoyos.
En cuanto a la comida, platos para compartir al más puro estilo americano. La gran especialidad son sus costillas que se cocinan despacio durante 48 horas para que se derritan en boca. También destacan los Nachos Chimichanga. Ellos mismos preparan los totopos, el guacamole al instante y lo sirven con una mezcla de carne y queso riquísima. Hay una variedad de seis hamburguesas de carne seleccionada (acompañadas con queso cheddar o salsa picantita con chipotle o salsa de mango y curry) que te harán dudar y querer volver más veces para probarlo todo.
La cosa no queda aquí. Seguimos con sus croquetas de jalapeños, burritos con una salsa adictiva, creps, ensaladas (La Toronto, La Cesar´s, La Ladies chicken salad o la Subway).
Hasta aquí todo lo que te puede ofrecer un local «yankee». Su golpe definitivo es ofrecer una «carta secreta». Como lo lees. Resulta que tienen una carta alternativa de platos caseros, diferentes y familiares. Esta carta va variando, no es fija. En ella puedes encontrar cocina mediterránea como los callos, las alcachofas de Tudela, una ensalada de tomate de Barbastro con burrata, el steak tartar, el falso risotto de setas con trufa, los nigiri de papada, los raviolis con verduras y setas con una salsa de verduritas y huevas de arenque, las cebollas rellenas de ragú, el magret de pato a baja temperatura con cebolla crujiente y salsa de fresa…
En cuanto a lo dulce, también está la cosa difícil para elegir. No falla la típica Cheese Cake americana, su tarta árabe o para los amantes del cítrico, su mini tarta de limón.
Se te pira la olla, ¿verdad? . No damos a basto para probar todo en una reserva. Es un sitio para volver una y otra vez.
Además, su precio no es desorbitado, es bastante asequible. Alrededor de 20 euros por persona se puede comer en Alright.
¡Os estoy dando muchas ideas de restaurantes para que vayáis preparando esas cenas y comidas navideñas!
You might also like
More from Entretenimiento
12 destinos para pasar nuestras vacaciones veraniegas por España
Cuando cogemos las vacaciones de verano o algunos días libres en el trabajo tenemos la costumbre de viajar fuera de …
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
1 Comment
no puedo abarcar todas tus recomendaciones culinarias jajaja