Este contenido es para esos padres que sufren mucho ahora en época navideña cada vez que van a un centro comercial o van a hacer la compra.
Todo parace muy tranquilo hasta que tus hijos ven la zona de los juguetes. Es inevitable. Salen corriendo hacia allí como «alma que lleva el diablo». Y ya sabes tú que no va a ser fácil salir de esta situación indemne.
Los niños empiezan con sus pataletas y gritos pidiendo un juguete (nunca es uno, son muchos) que quieren llevarse. Pero no aceptan un no por respuesta. Y ahí empiezan con los lloros y tú con la vergüenza.
Una madre, Kristina Watts, que llama a esta situación el «síndrome de regalos de navidad», compartió en redes su truco para evitar este tipo de situaciones y a la vez, guardar bonitos momentos.
«Una vez más, mi cámara está llena de fotos de Emerson con todo lo que quiere para Navidad. ¿Por qué? … porque es el truco para padres más sorprendente que existe y ha detenido MUCHAS crisis. Si no estás usando este truco … escucha» comparte la madre en redes.
«Nuestros viajes a la tienda solían ser mucho más dolorosos en esta época del año. Los juguetes están en plena vigencia y, por supuesto, mis hijos lo QUIEREN TODO. Obviamente, me encantaría tener niños dulces, educados, no codiciosos y relajados, que no pidan todas las cosas … pero no los tengo».
¿Cuál es el truco?
El truco está en sacarle una foto con el juguete que quiere y decirle que se la vamos a enviar a Papa Noel. Inmediatamente, el niño pide ver la foto y deja el juguete en su sitio y se va.
«Es mágico. Sin lágrimas. Sin berrinches (por ninguno de nosotros). Y ella se olvida de todos ellos en cuestión de minutos. Tal vez has estado haciendo esto durante siglos, y egoístamente no compartiste este consejo conmigo … o tal vez eres como yo y esto está a punto de sacudir tu mundo. De verdad, pruébenlo amigos. De nada», agregó.
De esta forma, los niños creen que tener ese juguete depende de Papa Noel. Si no lo reciben, es porque Papa Noel decidió regalar otra cosa. Pero todo queda en manos de él. Y claro, nadie puede enfadarse con Papa Noel.
Así de fácil padres. Además, tendréis un montón de fotos de vuestros hijos.
¡Tenéis que probarlo!
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …