Queridos Reyes Magos…
Seguro que todas las cartas empiezan así. Pero lo que viene detrás es todo un misterio. Puede pasar cualquier cosa tras estas palabras.
El ingenio y la inocencia de los niños no tiene límites. Los Reyes Magos, Papa Noel, el Olentzero y etc…, están acostumbrados a recibir en sus buzones toda clase de peticiones. Pero cuando digo toda clase, es toda clase.
Muchas de estas peticiones seguro que les han hecho reirse a carcajadas. Los niños, sin pretenderlo, llegan a ser muy graciosos al escribir sus cartas de regalos.
Aitana, de 5 años, ha dejado muy claro en su carta que ante todo quiere fuet. Ni el patinete, ni la funda para las gafas del sol; el fuet es primordial. De hecho, su madre compartió en twitter la carta y consiguió tantos likes, que la marca del fuet ayudó a sus majestades con el regalo.
No es la única que quiere embutido de regalo. Pero a Aimar no le vale cualquier jamón, tiene que ser un Cinco Jotas por lo menos.
Mario, de cinco años también, quiere dejarlo claro, por si a los Reyes se les pasa por alto. Pide muchos regalos, pero que sean gratuitos.
Julia, con cinco años, empieza muy pronto con el «fenómeno Rosalía» y quiere un chandál como el de ella.
Otros, como Rubén de 9 años, son más solidarios y se acuerdan de su abuelo y del resto del mundo. Amadeo de 9 años, pide 6 vinos para su abuelo; ni uno, ni dos, ni tres.
Y es que, aunque son muy graciosos, muchos de ellos sacan su lado más tierno y solidario. De hecho, algunos están muy en la onda feminista y nombran «a los y a las duendes». Como debe ser. Otros, piden acabar con alguna situación fea de acoso escolar en el colegio.
Raúl, de 11 años, su pasión madridista se refleja en su carta a los Reyes y solo quiere que su equipo gane todos los títulos posibles.
Otros, como Pedro de 11 años, piden cosas complicadas para hacerse realidad. Y es que parece que hasta los niños están muy puestos en política… No quieren a Sánchez y quieren que acabe todo el follón de Cataluña.
Muchos niños, piensan en sus profesores y les incluyen en su carta a los reyes. «Este año solo quiero una cosa. Quiero una tarjeta de 50 euros para la Play 4. Quiero que le salga pelo a mi profe Álex». No sabemos si esto incluye el viaje a Turquía.
Aunque está en inglés, se merecía un hueco aquí. Por si le pilla despistado a Papa Noel, ahí va el link de Amazon.
Algunos son muy sinceros, como Ainhoa de 10 años, que deja claro que se ha portado regular y que no quiere ser ambiciosa pero no se queda corta a la hora de pedir sus regalos.
Estamos convencidos que hay grandes hits por ahí que deberían salir a la luz de tus hijos, sobrinos o nietos. Si tú tienes alguno, no olvides comentarlo.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Padre se disfraza para hacer llevadera la cuarentena a su hija
¿Os habéis dado cuenta que llevamos dos meses confinados? ¡¡Madre mia!! Y pensábamos (por lo menos yo) que esto iba a …
1 Comment
Me encantaron las cartas de los niños, de petición de obsequios a Santa…
Tengo varias historias de mis hijos cuando peques,al respectos …Ya las cartas no existen en físico,pero si en mi memoria….Bella la inocencia de los niños!