Cuando acabamos una serie nos sentimos vacíos de repente, como si nos faltara algo. Nos ponemos como locos intentando encontrar otra serie que nos enganche y que nos llene.
Esto nos pasó con GOT. Desde entonces, HBO ha intentado darnos contenido de calidad para calmar ese sentimiento. Llegó Chernobyl (que me encantó), Big Little Lies, Euphoria, Watchmen y ahora, la nueva serie, The Outsider.
Pues de esta nueva serie es de la que vengo a hablar. La recién estrenada miniserie de HBO se basa en la novela de 2018 de Stephen King y parece que el estreno de sus dos primeros episodios han tenido una muy buena acogida. Ya tiene un 9,1/10 en IMDb (supera el 7,1 de Chernobyl); solo queda por debajo de grandes series como son GOT o Los Soprano.
El comienzo es bastante potente. Arranca con el asesinato de un niño de 11 años cuyo cuerpo es encontrado en el bosque en horribles condiciones. Las sospechas caen sobre Terry Maitland (Jason Bateman, de Ozark), un profesor de béisbol infantil, casado, con dos hijas y muy querido en el pueblo. Es acusado de asesinato, violación y mutilación debido a unas pruebas de sangre, de huellas dáctilares, cámaras de video y testigos que lo incriminan. Pero la policía descubre que a la misma hora del crimen, Terry estaba a 100 kms de distancia y también hay pruebas que lo corroboran. Entonces, ¿cómo pudo estar Terry en dos lugares diferentes al mismo tiempo?
La serie promete. A mi ya me ha creado mucha intriga y voy a verla. Espero que me enganche.
You might also like
More from Entretenimiento
12 destinos para pasar nuestras vacaciones veraniegas por España
Cuando cogemos las vacaciones de verano o algunos días libres en el trabajo tenemos la costumbre de viajar fuera de …
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …