La mayoría de gente cuando necesita desconectar del trabajo, de la familia y de todo lo que produce estrés diariamente, piensa en una escapada a un spa.
En estos sitios, necesitamos recargar energías. La experiencia tranquila que nos proporcionan los chorritos de agua, las piscinas a temperaturas diferentes y los masajes es espectacular; todo está diseñado para salir a tope de relax (a veces, hasta podemos disfrutar de un té).
Pero, ¿no crees que les falta algo?
Venga, piensa un poquito.
Efectivamene. Falta diversión y friends.
Es verdad que puedes ir solo, con una amiga, con tu madre o con tu pareja, pero son sitios tan relajantes y silenciosos que no da para mucho más.
El sitio dónde el ser humano más socializa es el bar. La cerveza suele ser sinónimo de disfrute, de pasar un buen momento con los amigos.
En Praga (República Checa) son conscientes de esto; la cerveza es el producto estrella de la ciudad y del país. Por eso, creen que la unión de esta bebida con el spa puede llevar al disfrute máximo (pero relajado, claro).
El Beer Spa Bernard ofrece unas «cómodas» tinas con aguas a altas temperaturas, diseñadas para relajar tu cuerpo y darle todos los beneficios de un spa. Lo mejor, que irá acompañado de cerveza Pilsner, especialidad de Praga.
Pero, no es el único spa/cervecería del mundo. De hecho, hemos encontrado algunos, que por las fotos, nos apetecen más. Los dos que os voy a enseñar, también están en Chequia (a ver si nos ponemos las pilas aquí).
Purkmistr Beer Spa es todo un lujo. Cuenta con una sala de relajación y cinco bañeras de madera hechas a medida para un baño especial con ingredientes naturales y malta Pilsner. Duran 60 minutos e incluyen grifo de cerveza Purkmistr potable.
Y el último spa que os traigo es The First Karlovy Vary Beer Spa. Podemos disfrutar de baños de 20 minutos en bañeras gigantes de roble real junto con pan de cerveza casero, grifo de cerveza Krušovice e incluso una cama de paja de trigo junto a la chimenea.
Amantes de la cerveza, ¿con cúal de los tres spas os quedáis si visitáis Chequia?
Yo, con el último.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Así suenan las canciones benéficas que luchan contra el coronavirus
Y confinadas también. Porque estos trabajos son fruto de esta cuarentena que nos está tocando vivir. Lo que hace tener tiempo …