Con el ritmo de vida que llevamos, no nos da tiempo a tomarnos el café de la mañana en nuestra casa. Por eso, las cafeterías, ponen más cafés para llevar que para tomar en el local.
¿Que implica esto?
Además de ir como locos por la vida, generamos mucha más basura por culpa del vaso del café. Es muy probable que esa taza acabe en cualquier vertedero o en el mar.
Es verdad que ahora somos más conscientes de todo el daño que estamos generando a nuestro planeta y tenemos que adquirir una actitud de compromiso. Una forma de hacer esto es usando productos que sean reutilizables.
Hunu, es un tipo de taza reutilizable que puedes llevarla contigo de una manera muy cómoda. La taza se puede reducir a un tamaño que cabe dentro del bolsillo de tu pantalón. Así, siempre estarás listo para un cafecito a cualquier hora y en cualquier sitio.
Además, está hecha de bambú y silicona, materiales que son biodegradables.
Un aplauso para iniciativas como estas tan necesarias. Todo sea para contaminar mucho menos y cuidar nuestro planeta.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Así suenan las canciones benéficas que luchan contra el coronavirus
Y confinadas también. Porque estos trabajos son fruto de esta cuarentena que nos está tocando vivir. Lo que hace tener tiempo …