Cuando las cosas se ponen feas, el ser humano saca su lado más bueno para arrimar el hombro. Algunas empresas están ofreciendo cursos, clases o seminarios de manera gratuita para que pasemos la cuarentena más entretenidos. Y la verdad que se agradece un montón.
No me negaréis que aparcar nuestra rutina ha sido beneficioso ya que estamos aprendiendo un montón de cosas. El #QuédateEnCasa nunca fue tan instructivo.
No todo iba ser mood copita de vino y sofá.
La compañía Nikon nos regala la mejor forma de quedarnos en casita; ofrece en su web oficial cursos de fotografía durante todo este mes.
¿Ya pensabas que no usarías tu cámara de fotos en mucho tiempo, verdad?
Tienes 10 clases online de fotografía, totalmente gratuitas, en inglés (sorry, tienes que controlar el idioma) hasta el 30 de Abril donde se abordarán, tantos las funciones específicas de algunos productos Nikon, como también asistirás a charlas con fotógrafos profesionales.
Es muy fácil. Solo tienes que ingresar tus datos en este enlace de la web de Nikon, inscribirte al curso y el aprendizaje es cosa tuya. Es una oportunidad que no puedes dejar escapar si eres un amante de la fotografía, aprenderás un montón y además, te ahorras un dinerito (estos cursos oscilan entre los $15 – $50 dólares).
¡Venga, animáte! Hay que salir de la monotonía hogareña para añadir un nuevo hobby a tu lista de cuarentena porque cocinar, hacer ejercicio, pilates, yoga, pintar acuarela, limpiar, engancharte a una serie y hornear dulce, no es suficiente.
You might also like
More from Entretenimiento
12 destinos para pasar nuestras vacaciones veraniegas por España
Cuando cogemos las vacaciones de verano o algunos días libres en el trabajo tenemos la costumbre de viajar fuera de …
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …