Este chico barcelonés, quería pasar sus vacaciones de Semana Santa disfrutando de un viaje (como todos). La cosa, que dicho viaje, estaba destinado a aprovechar la nieve que hay en las montañas antes de confinarnos.
Hasta aquí, todo normal. Esto le habrá pasado a una gran parte de la población. It’s OK.
Pero Philipp Klein Herrero, ha decidido no fustigarse y echarle imaginación.
«Si Mahoma no va a la montaña….» Ya sabéis cómo acaba el refrán.
El coronavirus ha trastocado su idea de esquiar estos días de festivo en la zona de La Grave, en Francia, pero esto no le ha impedido practicar un poco de su deporte favorito.
¿Qué cómo?
En este vídeo corto (y tan corto, porque solo dura 57 segundos), se ve al chico grabándose desde el techo del salón de su casa escalando, esquiando ladera abajo y haciendo todo lo que tenía pensado hacer en su viaje.
Eso sí. El tema de llevar nieve a casa ha sido inviable.
El vídeo está hecho en stop-motion donde se ve a Philipp pasando un día en la nieve, desde que se despierta en su saco de dormir hasta que se desliza sábana abajo como si se tratara de una verdadera montaña nevada. Se pasó unas seis horas para preparar este «viaje» que acumula muchas visitas en Youtube y ya se ha hecho viral.
Con mucha creatividad, podemos convertir las cosas malas en algo bueno. Con lo complicado que es practicar un deporte de exterior en el salón de tu casa y este chico lo ha conseguido.
Un ¡hurra! por él.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Así suenan las canciones benéficas que luchan contra el coronavirus
Y confinadas también. Porque estos trabajos son fruto de esta cuarentena que nos está tocando vivir. Lo que hace tener tiempo …
Fenómenos naturales espectaculares que nos regala el confinamiento
Durante estos días de encierro estamos viendo como la naturaleza se está recuperando. Nos está agradeciendo que hayamos parado de …