Vamos a repasar las diferentes «tribus urbanas» que han ido surgiendo gracias al confinamiento. Tenemos que señalar la gran capacidad del ser humano para reinventarse cuando las cosas cambian o se ponen un poco feas. Y ahora nos ha tocado hacerlo pero dentro de cuatro paredes.
El primer fin de semana nos dió por hacer limpieza general. Pero claro, después de dejar la casa como los «chorros del oro» ya no se puede limpiar más. Nos faltaba hasta tiempo para asistir a todos los museos virtuales, obras de teatro y conciertos que se organizaban por las redes sociales. Nos apuntábamos a todo.
Sacar la colchoneta para sufrir haciendo abdominales, pilates o yoga era hasta divertido. Ahora ya, después de tantos días en cuarentena, la cosa ya no tiene tanta gracia.
Todos hemos asumido una personalidad diferente dentro de nuestras casas gracias al coronavirus.
You might also like
More from Curiosidades
«Pesadilla antes de la cena»: un libro de cocina inspirado en Tim Burton
Alerta para todos los fanáticos de Tim Burton. Si te gustan los clásicos de este famoso director como "Pesadilla antes de …
Casa de tan solo 5 metros de ancho sufre una espectacular reforma
¿Alguien más en la sala que sea tan fan como yo de las típicas fotos del antes y el después …
Fenómenos naturales espectaculares que nos regala el confinamiento
Durante estos días de encierro estamos viendo como la naturaleza se está recuperando. Nos está agradeciendo que hayamos parado de …